Pedidos

Llena el siguiente formulario para realizar tu pedido

Contáctanos para hacer tu Pedido

Para realizar el pedido, sigue las instrucciones en esta página y llena el Formulario.
Recuerda nuestros dulces son hechos con mucho amor y desde cero, por lo que le pedimos que sus pedidos se hagan con un mínimo de 7 días de anticipación
Formulario de Pedido

¡Es un placer brindarte nuestros servicios!

Como nuestro cliente es importante que tenga en cuenta que diseñamos dulces personalizados y en base a los requerimientos de ustedes.

Nuestro contacto directo al info@cakesbymafer.com

Si buscas una cotización para un cake personalizado y hecho a la medida debes proporcionarnos la siguiente información para ofrecerte una repuesta más rápida.

Fecha del evento
Cantidad de personas / o tamaño del cake
Colores o ideas para la decoración.
Tipo de cake que desees (buttercream o fondant)

Opciones de sabores Te ofrecemos diferentes sabores y puedes elegir el que más te guste dependiendo del tipo de cake.

Menú de sabores buttercream cakes
Menú de sabores fondant cakes

También nos puedes enviar o adjuntar alguna imagen de un cake de referencia que tengas o parte de la decoración que estas usando, la podemos usar como una idea en la decoración de tu cake, pero es importante informarte que no copiamos el diseño tal cual, nos reservamos a darle el derecho a quien lo hizo. ¡Nos gusta darle ese toque personalizado!
Estimado cliente tenga en cuenta que podemos demorar entre 2 a 3 días en responder su cotización, una vez la reciba y este conforme con el pedido se le enviará el recibido y la información de pago, ese mismo día debe abonar el 50% del monto total de su pedido o cancelarlo, solo así puede asegurar que procederemos a realizar su pedido. Los pagos pueden ser mediante transferencias o depósitos únicamente.

Los envíos pueden tener un costo adicional dependiendo del lugar del evento.