Preguntas:

P. ¿Con cuánto tiempo debo hacer un pedido?

El tiempo ideal para hacer tu pedido debe ser entre 15 a 12 días de anticipación, así puedes verificar y confirmar todos los detalles, pagos y entrega de tu cake.

P. ¿Qué tipo de cakes haces?

Manejamos tres tipos de cakes, los de buttercream (crema de mantequilla), los de fondant, los dulces fríos (decorado con chantillí), también tenemos los cakes con estilo de letra y números, cupcakes, galletas y cakepops.

P. ¿Qué precio tienen los cakes?

El precio del cake va a depender del tipo de cake que estés solicitando, tamaño, sabor, relleno, cantidad de niveles, y el lugar de entrega. Te dejo una lista de precios aproximados de nuestros dulces, pero recuerda que los hacemos 100% personalizados y el precio puede variar.

Buttercream cakes - Desde $ 60.00 en adelante
Fondant cakes - Desde $ 65.00 en adelante
Dulces fríos - Desde $ 35.00 en adelante

Para mejor información sobre los precios te invito a que nos contactes a través de nuestro correo electrónico y con mucho gusto respondemos todas tus dudas.

P. ¿Cuándo debo pagar?

Solicitamos un primer pago no reembolsable del 50% en el momento de la reserva para garantizar la fecha. Su reserva NO se confirma hasta que se reciba el abono, el día del evento o un día antes debe terminar de cancelar el pedido en su totalidad, una vez realizado el pago se le enviará su factura por correo.

P.¿Qué tipo de pagos manejas?

Por los momentos cakes by Mafer solo maneja pagos por transferencias, depósitos o en efectivo, estamos trabajando para más adelante poder brindarle el servicio de pago por tarjeta de crédito o visa.

P. ¿Hacen cakes sin gluten/lactosa/ o para personas con alergias?

En la cocina de cakes by Mafer manejamos grandes cantidades de harina de trigo, por lo que no tenemos cakes para personas alérgicas al gluten, sin embargo, si tenemos para lo que quieran sin lactosa o sin huevo.

P.¿Cómo debo almacenar los cakes?

En Panamá tenemos un clima muy húmedo y caluroso, todos nuestros dulces están hechos con 100% mantequilla, chocolate, e ingredientes frescos, la mejor forma de mantenerlos en perfecto estado es que se conserven en un lugar fresco, preferiblemente en aire acondicionado. Si te pueden aguantar a temperatura ambiente, siempre y cuando NO estén directamente expuestos debajo del sol, o en lugares expuesto a mucho calor.

Antes del evento:

Si tu cake es de fondant mantenlo en un lugar fresco, preferiblemente en un lugar con aire acondicionado, NO lo coloques en la nevera, el contraste drástico de temperatura hace que el fondant sude y su acabado no sea el mismo.
Si tu cake es de buttercream te recomendamos mantenerlo en la nevera antes del evento, una vez inicie puedes sacarlo y colocarlo en tu mesa decorativa, si tu celebración es un lugar con aire acondicionado puedes dejar el cake en tu mesa decorativa sin ningún problema durante todo el evento. La crema de mantequilla se pone firme en la nevera, pero una vez alcance la temperatura ambiente queda suave y deliciosa.

Después del evento:

Esta recomendación aplica para todos nuestros cakes. Si te queda cake después del evento, como están hechos con ingredientes caseros te recomendamos almacenarlos envueltos en papel platico y en la nevera. También puedes congelar el cake y disfrutarlo cuando quieras. Es muy importante envolverlo en papel plástico de cocina, así no se resecan y se conservan suave.